bootstrap carousel
Mobirise

Planillas

Descarga todos los documentos que te permitiran tramitar cualquier solicitud.

Mobirise

Marco Juridico

Accede al documentacion legal necesaria para conocer como trabaja nuestra institución.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Directiva -principales

CARAI

Caja de Ahorro Del Personal De La Reserva Activa, Empleados y Jubilados del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

CARAI Somos una asociación civil sin fines de lucro, autónoma con personalidad jurídica y patrimonio propio, organizada a partir de los principios y condiciones establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y los Estatutos vigentes de la Caja de Ahorro de la Reserva Activa, Empleados y Jubilados del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CARAEJIPSFANB), considerando las decisiones, acuerdos y reglamentos emanados de la Asamblea General de Afiliados, del Consejo de Administración, y por las Resoluciones emanadas de la Superintendencia Nacional de Cajas de Ahorro, así como cualquier otra norma del ordenamiento jurídico venezolano que le sea aplicable. La CARAEJIPSFANB, ofrece variados beneficios de ahorro y préstamos para todos sus asociados, otorgando créditos a muy bajos intereses y a plazos ajustados a las posibilidades de pago del asociado, además del financiamiento para la adquisición de bienes y servicios, representados por electrodomésticos, mueblería, telefonía celular, zapatería, enseres, sistemas de salud, medicina interna, exámenes de laboratorio, odontología, ópticas, pólizas de seguros, servicios funerarios, planes recreacionales, habitacionales y vehículos, entre otros.
  1. VISiÓN- Ser una organización de alto espíritu social, cada vez más sólida, estable, prestigiosa con un estilo único de hacer las cosas, que contribuye de manera determinante en el desarrollo de nuestros asociados y de sus familias, para generar cambios sociales que conlleven a satisfacer necesidades y mejorar la calidad de vida, afianzando los valores de solidaridad, paz y elevar el bienestar social de sus asociados. 
  2. MISIÓN - Fomentar el ahorro sistemático para satisfacer las demandas de préstamo y apoyo a nuestros asociados, brindándoles una atención rápida y eficaz de manera equitativa, justa y solidaria, acorde a lo establecido en los mecanismos legales con el fin de mejorar la calidad de vida de los asociados y familiares, proporcionándoles beneficios socio-económicos. 
  3. POLÍTICA DE CALIDAD - Estamos comprometidos a satisfacer los requerimientos de todos los asociados de la CARAI, mediante servicios de Ahorro y Préstamo con calidad, según información, especificación, asesoramiento y tiempo previamente acordado, conforme al marco legal. 
  4. OBJETIVOS -
    a) Ejecutar con calidad todas las actividades relativas al Ahorro, Préstamo y Financiamiento, a solicitud de nuestros asociados, con un personal altamente calificado y motivado, teniendo siempre en mente la mejora continua.
    b) Garantizar el patrimonio de la CARAI mediante la vigilancia permanente de las decisiones directivas orientadas a mejorar los beneficios y calidad de vida de los asociados, conforme a la ley y a los estatutos. 
  5. VALORES -
    • Honestidad
    • Integridad
    • Responsabilidad
    • Solidaridad
    • Respeto
    • Igualdad
    • Justicia Social 

Direccion

Sede IPSFA Av. Los Proceres Caracas Venezuela

Contactos

Email: carai@gmailcom
Telefono: 0212-555 55 55   
What's App:
+1 (0) 000 0000 002

Enlaces

IPSFA
SUDECA
MPPD

Feedback

Por Favor envia tus ideas, reportes y sugerencias!
Tu opinión es de mucho valor para nosotros.